fbpx

Tipos de inmuebles para invertir en USA

Existen diferentes tipos de inmuebles para invertir en USA, realiza una inversión segura con nosotros y conoce las oportunidades inmobiliarias a las cuales puedes acceder. 

Invertir en USA es asegurar un buen retorno de inversión, Estados Unidos es uno de los mercados inmobiliarios que cuenta con más amplia oferta en el mundo, se cuenta con diversidad de propiedades que brindan la posibilidad de tener una buena inversión. 

Los tipos de inmuebles con más popularidad son Townhouses, condo – Apartment – y Single o multi Family homes. 

Veamos algunas de las más conocidas y que puedes adquirir con nosotros

Townhouses: un tipo de inmueble para invertir en USA

Se trata de las típicas viviendas norteamericanas, conocidas como casas adosadas, un townhouse es un grupo de viviendas de dos o tres niveles, construidas unas al lado de las otras y que comparten una pared común.

Se caracterizan por  la funcionalidad de los espacios, el mejor uso de las áreas comunes y el menor costo en mantención de áreas verdes.

Las Townhouses generalmente están ubicadas dentro de comunidades cerradas con áreas comunes, al igual que en los condominios, hay una tarifa de condominio con el fin de mantener el exterior de la unidad, las áreas comunes, estacionamientos, entre otros. 

Se encuentran Townhouses para cualquier perfil o presupuesto, desde simples hasta lujosas, diferentes tamaños, por lo general son más pequeños que una casa familiar por lo cual es más fácil y económico amueblar ya que los espacios generalmente están concentrados.

Condo – Apartment: un tipo de inmueble para invertir en USA

Un “condo” es el formato de condominio que se conoce tradicionalmente donde hay un administrador de la unidad, se comparten las áreas comunes y por lo general, se cobra una tarifa mensual a cada propietario para el mantenimiento. 

Pero cuando nos referimos a un condo – apartment, nos referimos  a un condominio de edificios con apartamentos, son departamentos dentro de una construcción vertical (edificio) organizados bajo las reglas de un condominio.

Single Family: un tipo de inmueble para invertir en USA

El single family, es un tipo de propiedad muy común, son casa únicas y separados entre sí, son viviendas residenciales para familias y a diferencia de los townhouse, brindan más privacidad. 

Las Singe-Family homes también se pueden comprar dentro de condominios cerrados. En este caso, los propietarios también podrán disfrutar de las áreas comunes del condominio.

Encuentra asesoría en los tipos de inmuebles para invertir en USA, te damos toda la información para una inversión segura en Estados Unidos a través de diferentes oportunidades inmobiliarias.

Únete a la discusión

0 thoughts on “Tipos de inmuebles para invertir en USA”

  • Consejos para que tus inversiones en el exterior sean exitosas  – Lonjicafé

    […] comprar propiedades en Estados Unidos no se requiere tener una visa, de hecho, muchos colombianos hacen sus inversiones sin la visa y […]

    Respuesta

Compare listings

Compare
Search
Rango de Precio De Para