fbpx

Misión

Empresa del sector inmobiliario dedicada a satisfacer las necesidades de sus clientes en los servicios de avalúos de bienes muebles e inmuebles, arrendamientos y ventas de bienes inmuebles, y formulación de proyectos agropecuarios de la línea de crédito FINAGRO. Conformada por profesionales  comprometidos con el cambio, la excelencia, la calidad y eficiencia; basándose en principios éticos y proporcionando valor agregado en todos sus servicios mediante el aprovechamiento de las oportunidades que el medio ofrece.

Visión

Para el año 2023 Lonjicafé Inmobiliaria busca satisfacer las necesidades del  mercado inmobiliario con el posicionamiento en el Eje Cafetero; buscando siempre la consolidación de una cultura de mejoramiento continuo y el compromiso con nuestros clientes a través de un equipo de trabajo profesional y principio de transparencia, ética y solidez.

Nuestra Política de Calidad

En LONJICAFE SAS, empresa dedicada a prestar servicio de avalúos, arrendamientos, administración, venta de inmuebles y planificaciones FINAGRO, estamos comprometidos en alcanzar la plena satisfacción de los clientes, del personal y de los socios-accionistas diferenciándonos por la calidad y fiabilidad de los servicios ofrecidos mediante un personal competente y comprometido, así mismo orientando nuestras actividades a través del mejoramiento continuo y la gestión del riesgo. Para garantizar la protección y promoción de la seguridad y salud de todos los trabajadores realizamos  la identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos y la definición de los respectivos controles.

La gerencia y todos los niveles de dirección asumen la responsabilidad de cumplir con los requisitos legales aplicables en materia de riesgos laborales, destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para el desarrollo de las actividades que permitan la adecuada gestión de la seguridad y salud en el trabajo. A su vez todos los empleados, contratistas, temporales y demás partes interesadas tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad. Igualmente deberán notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados y la organización.

Los programas desarrollados en LONJICAFE SAS estarán orientados al fomento de una cultura preventiva y del auto cuidado, a la intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo y a la preparación para emergencias.

Lo estipulado en este documento debe ser difundido en todos los niveles de la organización y estar accesible a todo el personal en el lugar de trabajo. Debe también ser revisada mínimo una vez al año y de requerirse, actualizada acorde con los cambios tanto en materia de SST como en la empresa.

Historia

Somos una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, ofreciendo un servicio de calidad y una asesoría especializada en el servicio de avalúos, planificación de créditos FINAGRO, ventas y arrendamientos de inmuebles. Actualmente contamos con un equipo profesional y capacitado orientado al servicio y satisfacción de nuestros clientes.
En Lonjicafé estamos para brindarle la asesoría de calidad que al igual que usted nosotros siempre quisimos encontrar.

Nuestro equipo

Comparar listados

Comparar