fbpx

Oportunidades inmobiliarias en USA

Si estás buscando oportunidades inmobiliarias en USA, te ofrecemos la posibilidad de conocer inversiones inmobiliarias rentables. 

Las oportunidades inmobiliarias en USA, te ofrecen una buena rentabilidad, de manera rápida y segura. 

Lonjicafé te ofrece una alianza con Opisas, a través de la cual tendrás la oportunidad de encontrar oportunidades inmobiliarias en USA con retorno inmediato. 

Actualmente estas condiciones están presentes en algunas áreas urbanas como en Baltimore, Philadelphia, y Detroit

Que tu inversión inmobiliaria en USA sea segura 

Cuando aprovechas las oportunidades inmobiliarias en USA e inviertes con nosotros, te garantizamos una inversión segura. 

Solo trabajamos con propiedades en áreas urbanas más rentables, las cuales tienen una alta tendencia al desarrollo. 

En cuanto a la rentabilidad te ofrecemos una rentabilidad neta de hasta el 10% anual, donde habrá rentabilidad desde el primer momento ya que se recibe la propiedad con inquilinos y además los inmuebles están un 30% por debajo del valor del mercado. 

¿Por qué es una oportunidad invertir en Estados Unidos? 

La valorización de los inmuebles representa una tranquilidad para los inversores, la oportunidad de invertir en USA es aún mayor si el inmueble se alquila ya que además de obtener una renta, el inmueble se valoriza para una posterior venta. 

Si se cuenta con un capital, la gran oportunidad es invertir en un inmueble en Estados Unidos, con nosotros puedes invertir en un townhouses, un condo – Apartment, Land plot, o un single family. 

Puedes analizar qué tipo de propiedad es la más conveniente, si bien cada inversión tiene sus propias características con beneficios diferenciados, cualquiera de esas opciones será una buena alternativa para invertir ahorros.

Invertir en USA es una gran oportunidad, es uno de los destinos predilectos para aquellas personas que buscan la seguridad de sus inversiones, las oportunidades inmobiliarias en USA, representan mejores rentabilidades en dólares y el crecimiento del capital. 

Te puede interesar: ¿Cómo comprar vivienda en Estados Unidos?

Realiza tu inversión inmobiliaria en USA con nosotros

Si quieres aprovechar las oportunidades inmobiliarias en USA de una forma segura, te invitamos a invertir con nosotros y disfrutar los beneficios de la alianza con Opisas. 

Te ofrecemos una asesoría integral con todo lo que necesitas para validar la inversión en USA.

Una gran ventaja es que puedes realizar la compra desde donde te encuentres, no es necesario viajar a USA, de igual forma tampoco se requiere visa. 

También nos encargamos de la renovación de los contratos de arrendamiento y administración del inmueble, dándote todas las garantías y comodidad en el proceso.

Únete a la discusión

Compare listings

Compare
Search
Rango de Precio De Para