fbpx

Si quieres vender tu casa, ten en cuenta estos tips

Vender tu casa es una meta importante, requiere una planificación cuidadosa para garantizar el éxito, si quieres vender tu casa te invitamos a tener en cuenta unos tips. 

Para Lonjicafé también es importante vender tu casa, entendemos la importancia de lograr que  tu propiedad sea competitiva en el mercado inmobiliario de Pereira.

Hoy queremos presentarte algunos tips valiosos que te ayudarán a destacar y lograr una venta exitosa.

Prepárate para la venta de tu casa

Antes de mostrar tu casa, asegúrate de tenerla en su mejor estado, revisa cuáles reparaciones se requieren en cuanto a pintura y mantenimientos. 

Asegúrate de que todos los espacios estén ordenados y limpios, la primera impresión siempre será clave, así mismo, que todos los bombillos estén funcionando, la visita a tu casa se podrá dar en la noche y debes asegurar que la puedan apreciar muy bien.

En ese mismo sentido, es necesario que tengas unas fotografías de buena calidad, estas pueden ser tomadas por ti siempre y cuando tengas un buen dispositivo, sea cámara o celular. 

Las imágenes son la primera ventana al potencial comprador, deben ser fotos en buenos ángulos, iluminadas y estratégicas. 

Define tu discurso de venta, este debe estar enfocado en  las características únicas que consideras tiene tu casa, puede ser la ubicación, espacios iluminados, naturales, jardines, entre otros. 

Enfócate en todo los aspectos legales

El avalúo de tu casa es fundamental, antes de comenzar la venta de tu casa debes estar seguro del precio de la misma y tener claros los rangos de negociación. 

Cuando te asesoras de expertos como Lonjicafé, Inmobiliaria en Pereira, será más fácil conocer el valor y establecer un precio competitivo. 

De igual forma todos los documentos legales que permitan una venta segura y exitosa. 

Te puede interesar: ¿Quieres invertir en el Eje Cafetero? Conoce más con Lonjicafé 

Define la estrategia de venta 

Contar con la asesoría de una inmobiliaria en Pereira puede marcar la diferencia para vender tu casa, los profesionales conocen el mercado local, pueden ayudarte a fijar un precio competitivo y guiar el proceso de venta de manera efectiva.

La estrategia debe contener varios enfoques, puede ser plataformas en línea, en redes sociales y anuncios locales para aumentar la visibilidad. 

Ten flexibilidad a la hora de mostrar tu casa, diversifica los horarios de visita, esto permitirá que más personas vean tu propiedad y mayores serán las posibilidades de encontrar al comprador adecuado.

Por último, ten una actitud abierta y considera todas las ofertas de manera objetiva. 

En Lonjicafé, estamos comprometidos a brindarte un servicio personalizado para la venta exitosa de tu casa en Pereira. 

Cuenta con nosotros para hacer realidad la venta de tu casa de manera eficiente y exitosa.

Únete a la discusión

Compare listings

Compare
Search
Rango de Precio De Para