fbpx

¿Por qué vender tu inmueble en compañía de un agente de bienes raíces?

Siempre es importante estar en manos de un experto más si es en el caso de la venta de un bien inmueble, se requiere de alguien que sepa a dónde acudir, cómo moverse en el mercado y qué tipo de papeles se requieren para ello.

En este caso de los bienes inmuebles, el experto es un agente de bienes raíces, quien conoce de las herramientas adecuadas y cuenta con la organización suficiente para poder llevar a buen término esta clase de transacción.

Los agentes de bienes raíces de Lonjicafé, está listos para asesorarte y acompañarte a vender tu inmueble, veamos las razones principales

Un agente de bienes raíces tiene información necesaria en cuanto a documentación

Según el volumen de información que se debe manejar en este tipo de negocio, permisos, facturas, licencias, documentos, firmas y el tiempo que se debe emplear para “mercadear” el inmueble es mejor contar con un agente.

De igual forma, las bases de datos de posibles clientes que manejan estos también son fundamentales para cerrar un negocio de manera eficiente y en el menor tiempo posible.

Un buen agente de bienes raíces también está al día con todas las actualizaciones del mercado inmobiliario, conoce la reglamentación, sabe la forma y el precio en el que se debe ofrecer tu inmueble y hace el trabajo de atender a posibles interesados.

Estos profesionales del sector inmobiliario conocen bien la manera de comportarse de los clientes, día tras día adquieren más fortalezas  y saben qué aspectos pueden atraerles de un predio.

Un agente de bienes raíces adecuado para ti

Por lo general los profesionales tienen como principio la transparencia y la honestidad, su principal objetivo se centra en cumplir los sueños de los clientes y por ende sus metas.

Los agentes de bienes raíces son personas que escuchan atentamente las necesidades de sus clientes, estudian a fondo el mercado y conocen de primera mano los sectores en los que están los predios, incluso más que tú.

Como es una persona que vive pendiente del mercado y se relaciona de manera constante con otros agentes, está al día con las tendencias del mercado y muchas veces estas buenas relaciones pueden traer consigo la venta de tu predio a través del voz a voz.

Así mismo son personas muy creativas, que tienen en la mente constantes formas de innovación para ofrecer tu inmueble, desarrollan ideas y saben identificar claramente las oportunidades de venta.

Fortalezas de un agente de bienes raíces para vender tu inmueble 

Otra de las ventajas de contar con un agente de bienes raíces para vender tu inmueble, es que son personas que tienen una comunicación asertiva, saben exactamente en qué momento deben escuchar y en cual argumentar para mostrar las fortalezas de la propiedad.

Un verdadero profesional es una persona que estudia muy bien el predio que va a ofrecer, conoce sus fortalezas y debilidades y trata de mostrar con su argumentación la mejor de las oportunidades para cerrar el negocio a tu favor.

Para ellos las redes sociales también se han convertido en una herramienta fabulosa para hacer negocios, saben de tendencias y te pueden asesorar incluso en la toma de fotografías del inmueble. 

Para muchas personas al vender una propiedad lo que está en juego es el patrimonio de toda la vida, por eso es algo que no se debe tomar a la ligera y es mejor contar con alguien que te asegure que el negocio es real y con garantías de por medio.

Este profesional puede incluso ayudarte a solucionar muchas dudas si no eres el más versado en el tema, antes de anunciar el inmueble revisa que toda la documentación esté en regla con pagos de predial al día, escrituras y libre de hipotecas o temas por el estilo.

En Lonjicafé nuestros agentes de bienes raíces están preparados para vender tu inmueble en condiciones que garanticen para ti un negocio ideal, valoramos tus inversiones. 

Ponte en contacto con nosotros para darte la asesoría que necesitas en la venta de tu inmueble.

Únete a la discusión

Compare listings

Compare
Search
Rango de Precio De Para