fbpx

¿Sabes cuáles son los seguros que te ayudarán a proteger tu casa y tus bienes?

Adquirir una casa es uno de los logros más comunes propuestos por cualquier familia o persona promedio en el mundo, aquí te explicaremos cuáles son los seguros que te ayudarán a protegerla, junto a tus bienes.

Tener una propiedad en Colombia requiere de un esfuerzo importante en materia de dinero y tiempo, en contraste con ello no mucha gente piensa en asegurar este preciado bien, tal vez por el costo del seguro.

En Lonjicafé valoramos tus inversiones, te invitamos a continuar la lectura si quieres enterarte cuáles son los seguros que te ayudarán a proteger tu casa y tus bienes. 

Importancia de los seguros para tu casa y tus bienes

Para ser realistas casi nadie piensa en que un fenómeno natural puede afectar su propiedad, un vendaval, incendio por oleada de calor o accidente en casa, inundación, en fin, multiplicidad de factores que ponen en riesgo el bien.

Sin embargo, los accidentes en el hogar están a la orden del día y son más frecuentes de lo que crees, dejar una veladora prendida que cause un incendio o una llave abierta que derive en inundación, puede suceder en cualquier momento.

Desde luego que responder por este tipo de accidentes del propio bolsillo, cuando no se tiene un seguro, es bastante complejo, más cuando esto conlleva a daños en propiedades de los vecinos y no está en el presupuesto familiar.

Para estos casos existen seguros para proteger tu casa y tus bienes que no solo benefician al propietario del bien inmueble, también ofrecen la tranquilidad para asistir y brindar cobertura si se provoca algún daño o lesión a un vecino o su propiedad.

El costo de los seguros

Uno de los principales obstáculos para adquirir este tipo de seguros en Colombia es el precio, ya que existe la percepción que el seguro es muy costoso, pero la realidad es que el mercado ofrece muchas opciones y que varían según la necesidad.

En estos casos es muy importante tener asesoría adecuada, en Lonjicafé contamos con un asesor especializado en seguros para tu hogar, hablaremos sobre el costo del seguro y las posibilidades de financiación, que cambian según lo que se vaya a asegurar.

Tipos de seguros

El seguro para tu hogar debe ser completo de modo que permita proteger la casa y los elementos que se encuentran en ella de gran cantidad de situaciones, desde las básicas como incendios y terremotos.

Así mismo, cubren el hogar de robos, daños por asonada o protestas callejeras, explosiones y además prestan servicios para pequeños daños como cerrajería, electricidad, plomería, entre otros.

Enfócate en un seguro todo riesgo, es ideal para tu seguridad, la de tu familia, tu casa y tus bienes. 

Únete a la discusión

Compare listings

Compare
Search
Rango de Precio De Para