fbpx

¿Por qué tener un seguro de hogar?

Si te preguntas por qué tener un seguro de hogar, este blog es para ti, es una gran decisión y hay muchas razones para tenerlos. 

Lonjicafe, inmobiliaria en Pereira, te ofrece te cuenta hoy acerca de los seguros para vivienda.

No todo el tiempo se piensa en la importancia de tener un seguro de hogar, pero es realmente importante. 

Déjanos contarte algunas razones de por qué tener un seguro de hogar y por qué tener los seguros para vivienda con nosotros. 

¿Por qué es importante tener un seguro para vivienda? 

Cuando se tiene un seguro de hogar, se protege el patrimonio ante cualquier imprevisto que se pueda presentar. 

La verdad es que una vez se adquiere una vivienda, no se piensa en tener que atravesar situaciones difíciles, pero nunca un hogar estará exento de tener una situación que lleve a depender de un seguro. 

Según el tipo de seguro que se adquiera, la vivienda puede quedar completamente protegida. 

Algo muy importante es que no solo se protege  la edificación sino lo que está al interior. 

Se debe tener un seguro de hogar como una medida preventiva, en un posible escenario de dificultad, el seguro será fundamental. 

Barreras para obtener un seguro de hogar

Una de las principales barreras para adquirir un seguro de hogar, es que se consideran costosos, es necesario derribar esa creencia para ver que un seguro de hogar es una buena inversión. 

Otra razón por la cual no se adquieren seguros de hogar, es porque las personas creen que nunca tendrán que atravesar una situación de crisis, sin embargo, como hemos mencionado, un desastre natural, un incendio, un robo, puede llegar en cualquier momento. 

El seguro del hogar es necesario para proteger económicamente un valor tan importante como la vivienda y todo lo que contiene, los riesgos en ocasiones son incontrolables y no se les puede hacer frente. 

Decídete por un seguro de hogar 

Tener un seguro para vivienda da seguridad, muy bien se dice que la tranquilidad no tiene precio. 

Frente a situaciones imprevistas, el seguro de hogar es fundamental y mucho más si aún se está en proceso de pago de la vivienda, si por alguna razón la casa llega  a quedar inhabitable, las cuotas se deben seguir pagando, ¡cuánto valor tiene en seguro de hogar! 

Se debe tener un seguro de hogar porque el valor de una vivienda no solo está en la  estructura física, también en todo lo que la familia tiene como muebles, electrodomésticos, ropa, joyas, entre otros. 

Estar protegido ayudará a ahorrar en reparaciones, pero también a solucionar problemas urgentes, o problemas mayores que pueden generar un alto nivel de estrés. 

Te puede interesar: ¿Cómo comprar vivienda en Estados Unidos?

Adquiere tu seguro de hogar con Lonjicafé

Con el fin de acompañar a sus clientes de una manera integral, Lonjicafé cuenta con un servicio de seguros para vivienda en Pereira. 

Contamos con un asesor especializado en seguros para tu vivienda, como hemos mencionado, valorar una propiedad considera todos los aspectos, por esta razón Lonjicafé cuenta con un servicio amplio e integral. 

Además de proteger la vivienda, se protege todo lo que está al interior del hogar, también los documentos, el seguro cubre el costo de reposición oficial del documento. 

Si tienes una vivienda en Pereira y no cuentas con un seguro, déjanos asesorarte, verdaderamente tener la vivienda asegurada es importante.


¿Quieres conocer más? Ponte en contacto

Únete a la discusión

Compare listings

Compare
Search
Rango de Precio De Para