fbpx

Razones para comprar una casa campestre

Una de las razones para comprar una casa campestre es la tranquilidad del entorno y disfrutar de un ambiente natural. 

Este factor sumado a otras razones que veremos en este blog,  sin duda aportan bienestar emocional lo que hace que muchas personas quieran una casa campestre. 

En el último tiempo se ha visto el incremento de proyectos de vivienda campestres, sin duda, esto se da porque muchas personas han decidido cambiar su condición de vivienda urbana por una casa campestre. 

Las personas hoy buscan tranquilidad, espacios rodeados de naturaleza que les permita escapar del bullicio de las ciudades. 

Desde Lonjicafé Inmobiliaria en Pereira, queremos compartir contigo algunas razones para comprar una casa campestre, veamos: 

Una casa campestre mejora la calidad de vida 

Al vivir en una casa campestre se tendrá la sensación de un mejor respirar, generalmente las casas campestres y las urbanizaciones de este tipo, están alejadas de la ciudad, no están tan expuestas a la contaminación.

Se disfruta de un ambiente tranquilo, un ambiente sano y natural, lo cual favorece el estado anímico y disminuye niveles de estrés. 

En una casa campestre, estarás más retirado de la ciudad y aunque esto puede implicar desplazamientos más largos, podrás tomar vías de acceso alternas. 

De igual forma se mejora la calidad de vida debido a que en tu zona inmediata no habrá tráfico ni el ruido de vehículos pesados. 

Te puede interesar: Compra vivienda en Colombia desde el Extranjero 

Una casa campestre ofrece más espacio 

Hoy en día encontrar una casa en zona céntrica con más de 100 mts cuadrados no es tarea fácil, ya que no es mucho el espacio para construcciones amplias. 

Las casas campestres ofrecen espacios más amplios y cómodos que permiten tener lugares exclusivos. 

En este mismo sentido de los espacios, las casas campestres están dispuestas de modo que puede haber mayor privacidad que en el caso de un edificio o un conjunto residencial en la ciudad. 

Las casas están separadas una de otra, por lo cual se puede tener mayor privacidad y libertad a la hora de realizar determinadas actividades como un encuentro social. 

Una casa campestre permite realizar actividades diferentes 

Cuando tienes una casa campestre, el espacio y la ubicación te permiten realizar actividades que tal vez has querido hacer antes. 

Por ejemplo tener una huerta, sembrar diferentes plantas y flores, tener una tarde de picnic, o una noche de fogata. 

También podrás tener las mascotas anheladas, el espacio lo permitirá, cosa que no sucede en algunas casas en la ciudad. 

Te puede interesar: Compra vivienda usada 

Lonjicafé te ayuda a encontrar tu casa campestre 

Si estás en búsqueda de tranquilidad, naturaleza, aire puro y paz, una casa campestre alejada de la metrópoli es tu opción. 

En Lonjicafé Inmobiliaria en Pereira, te ayudaremos a encontrar la casa campestre que se ajuste a tus necesidades y preferencias, donde tendrás bienestar y calidad de vida. 

El sueño de tener vivienda propia rodeada de espacios verdes es posible ¡Ponte en contacto! 

Únete a la discusión

Compare listings

Compare
Search
Rango de Precio De Para