fbpx

¿Cómo acceder a proyectos de vivienda nuevos en Pereira?

Pereira es una ciudad que en los últimos años se ha posicionado por su amplia oferta inmobiliaria, nuevos proyectos de vivienda surgen ofreciendo múltiples opciones para elegir una casa propia.

Si comprar vivienda en Pereira es uno de tus propósitos, este es un buen momento para planearlo, a través de una inmobiliaria confiable como Lonjicafé, podrás acceder a los mejores proyectos y recibir la asesoría necesaria.

¿Por qué Pereira es la mejor opción para comprar vivienda propia?

La capital risaraldense, Pereira se destaca como centro del Eje Cafetero, una zona cafetera que conserva su identidad como una tierra plácida y tranquila, pero que a su vez, se ha convertido en una ciudad referente para invertir en propiedad raíz.

Esta preferencia se debe a que Pereira es una de las ciudades con mayor valoración, se caracteriza por un modelo de construcción de gran nivel y por la calidad de vida que la ciudad ofrece con respecto a ciudades grandes.

Otra razón por la cual Pereira es una buena opción para comprar vivienda propia, es que se viene destacando en infraestructura, conectividad, inversión extranjera y proyección de grandes negocios.

¿Dónde vivir en Pereira?

Pereira es una ciudad que goza de muy buenos sectores para tener vivienda propia, no solo centrales sino a las afueras, lo más importante es tomar la decisión de acuerdo a la proyección del sector.

La ciudad pereirana sigue en constante desarrollo, es por esto que sectores como Circunvalar, Álamos, Pinares, la Avenida 30 de Agosto, por citar algunas, siguen ofreciendo nuevos proyectos de vivienda, en estos sectores se garantiza la accesibilidad ya que son zona centrales.

De igual forma, sectores como Cerritos y la Vía a Condina, ofrecen la experiencia de un sector natural y exclusivo, donde a pesar de ser a las afueras, por ser una ciudad de cortas distancias, es un sector completamente cómodo.

¿Cuál es el costo promedio de una casa en Pereira?

Lo mejor de pensar tener una vivienda propia en Pereira es que hay precios muy accesibles, la ciudad se caracteriza por tener diferentes proyectos de vivienda con precios muy competitivos.

En Pereira se puede adquirir una casa propia desde $180.000.000 hasta $300.000.000, como hemos mencionado, Lonjicafé como una inmobiliaria destacada en la región, te brindará la mejor asesoría para comprar tu vivienda en la ciudad sin puertas, Pereira.

El costo de la vivienda en Pereira varía según la ubicación, la zona si es campestre o céntrica, la constructora y obviamente los metros cuadrados y servicios del conjunto residencial a elegir.

Toma la mejor decisión ¡Adquiere vivienda propia en Pereira!

Pereira cuenta con un gran ambiente urbanístico y paisajístico, proyectos de vivienda innovadores y de alta valoración. Recuerda siempre considerar diferentes aspectos como la trayectoria de la constructora para que tu compra sea segura, es por esto que en, inmobiliaria en Pereira, somos aliados para este gran proyecto de vida.

Únete a la discusión

Compare listings

Compare
Search
Rango de Precio De Para