fbpx

Venta de casas usadas en Pereira

Lonjicafé tiene dentro de su portafolio de servicios la venta de casas usadas en Pereira. 

Puedes comprar casas usadas, en zona céntrica o urbana, casas de acuerdo a tu estilo de vida, presupuesto y necesidades.

¿Por qué comprar una casa usada en Pereira?

Comprar una casa usada tiene unos beneficios, podemos hablar de la oferta disponible, las condiciones de la vivienda y el precio. 

Encontrar la casa ideal es una decisión que toma tiempo, lo ideal es considerar diferentes opciones de modo que se haga un proceso de compra seguro. 

En este sentido, en el mercado inmobiliario hay una amplia oferta de casas usadas, que se pueden encontrar en diferentes estratos y con diferentes características, veamos: 

Empecemos refiriéndonos al precio, las casas usadas cuentan con precios muy competitivos, se presentan grandes oportunidades o descuentos especiales. 

Frente a las condiciones de la casa usada, podemos mencionar que por lo general esta  ofrece espacios más amplios que las casas nuevas, generalmente una mejor oferta económica con relación a una casa nueva. 

De igual forma, por sus condiciones, la casa usada generalmente es remodelada de acuerdo al gusto o necesidades del comprador. 

Otra característica representativa de la casa usada es que se encuentran en zonas céntricas, convirtiéndose en una gran preferencia para los compradores.

Por último, un gran beneficio es que puedes tener tu casa de inmediato, la entrega es rápida mientras terminan los trámites de compra. 

¿Cómo elegir una casa usada en Pereira?

En Lonjicafé tenemos un portafolio de casas en venta en la ciudad de Pereira disponible para ti, nuestros asesores te asesorarán con el fin de encontrar la mejor opción, la que se acomode a tu presupuesto y necesidades. 

El primer paso para elegir una casa usada en Pereira es tener claras tus expectativas con la vivienda, tal vez tienes un sector de preferencia, o unas características específicas, por ejemplo, que sea en un conjunto cerrado o que tenga determinado número de habitaciones. 

De acuerdo a esa información inicial podremos revisar las ofertas disponibles. 

Otra información fundamental es el presupuesto, con esto haremos una búsqueda más precisa de acuerdo al estrato socioeconómico, y esto no solo implica el costo de la vivienda, sino una proyección a los servicios públicos, el impuesto predial, entre otros. 

Compra tu casa usada en Pereira con Lonjicafé Inmobiliaria

Lonjicafé inmobiliaria en Pereira te acompaña en todo el proceso de venta y compra de casa a través de un acompañamiento específico. 

Te ofrecemos un proceso personalizado donde se analizan necesidades, capacidad financiera, estilo de vida, todo para encontrar una casa acorde a las expectativas. 

Nuestros procesos son transparentes,  te damos todas las garantías para una compra segura, nos encargamos de todos los trámites, de modo que el proceso de compra o venta, sea sencillo. 

Recuerda que no solo tenemos casas a la venta, también encontrarás apartamentos, oficinas, lotes, fincas, consultorios y otros. 

Únete a la discusión

Compare listings

Compare
Search
Rango de Precio De Para