fbpx

Valoración de tu empresa con precios especiales

La valoración de tu empresa con precios especiales es una prioridad para Lonjicafé, ya que para tomar decisiones correctas y lograr un buen negocio, es importante una valoración empresarial adecuada. 

Hay muchos aspectos que pueden incidir en la valoración de tu empresa, por eso hoy queremos contarte de una manera sencilla cómo puedes lograrlo, sobre todo con precios especiales. 

¿Cómo se realiza la valoración de tu empresa?

Lo primero que queremos contarte es que la valoración de una empresa es un servicio especializado que puede realizar un avaluador aprobado o avalado por la RAA, el Registro Abierto de Avaluadores. 

Más allá del método implementado para realizar la valoración de tu empresa, es fundamental que quien lo realice sea un avaluador certificado. 

La valoración de una empresa se basa en considerar el detalle de cada activo tanto tangibles como intangibles. 

Junto a los activos, se considera también toda la información contable y financiera. 

En Lonjicafé se elegirá la forma de valorar tu empresa de acuerdo a la información con la que se cuente y que sea de mayor impacto para el propósito de la valoración. 

¿Por qué debes realizar un avalúo de tu empresa?

Hay muchas ventajas en que conozcas el valor de tu empresa, no solo si tienes el propósito de venderla. 

La valoración de tu empresa con precios especiales ofrecidos por Lonjicafé, te ayudan en procesos de reestructuración empresarial, para solicitar créditos, sucesiones o herencias. 

De igual forma para venta o compra de acciones y toma de decisiones importantes que solo podrás considerar de acuerdo al valor de tu empresa. 

Este es un ejercicio estratégico que debes realizar de forma periódica. 

¿Cuál es el precio de una valoración para tu empresa?

Como en cualquier avalúo, así como en la valoración de tu empresa influyen muchas variables, de igual forma sucede con el precio de este servicio. 

Se consideran diferentes variables como la cantidad de información a analizar y esto dependerá del tamaño o tipo de empresa. 

También se considera en el precio de la valoración de tu empresa, el tiempo que se requiere para realizar la valoración adecuada y la necesidad de valoración, entre otros aspectos. 

Avalúa tu empresa con Lonjicafé 

En Lonjicafé, tenemos toda la experiencia para valorar tu empresa, nuestro personal te acompaña en el proceso, orientándote para tomar buenas decisiones. 

Te ofrecemos precios especiales para la valoración de tu empresa, contáctanos aquí para comenzar un proceso exitoso de valoración. 

Consideramos muy bien el tipo de empresa, por eso ofrecemos precios especiales también a pequeñas y medianas empresas. 

Nuestro personal cuenta con la experiencia necesaria, además, estamos inscritos en el Registro Abierto de Avaluadores en las categorías que son requisito para realizar estos avalúos especiales.

Únete a la discusión

Compare listings

Compare
Search
Rango de Precio De Para