fbpx

¿Por qué arrendar a través de la inmobiliaria Lonjicafé?

Lonjicafé es una inmobiliaria ubicada en la ciudad de Pereira, tenemos una oferta integral de servicios, entre los cuales se encuentran los arrendamientos de inmuebles. 

Puedes arrendar a través de la inmobiliaria Lonjicafé porque encuentras arrendamientos en todas las ciudades y hacemos un acompañamiento durante todo el proceso, garantizando las mejores condiciones de los espacios y basándonos en contratos siempre asegurados. 

 

Arrendamiento de inmuebles

Cerca de 44% de familias en el país viven bajo la modalidad de arrendamientos, este es un tema importante considerando que impacta a un gran número de familias. 

Por esta razón, la inmobiliaria Lonjicafé brinda garantías y seguridad a la hora de realizar un arrendamiento, no solo de una vivienda sino de cualquier inmueble, la garantía está en ambas vías, tanto para el arrendador como para el arrendatario. 

Consideramos que en este tema de arrendamientos, ser un intermediario confiable es fundamental y eso es precisamente lo que encontrarás en la Inmobiliaria Lonjicafé. 

Te puede interesar: Inmobiliaria Pereira: Lonjicafé, valoramos tus inversiones

 

Acompañamiento permanente en arrendamientos

Cuando realizas un proceso de arrendamiento a través de la inmobiliaria Lonjicafé, vas a tener un acompañamiento permanente en todo el proceso, lo que te dará la tranquilidad de disminuir trámites y ahorrar procesos. 

Nos encargamos de revisar los términos generales y asesorarte en todo el proceso del contrato, el cual se rige por la Ley 820 de arrendamientos de inmuebles, la cual aplica desde el año 2003. 

Esta Ley determina los criterios por los cuales se regulan los contratos de inmuebles urbanos destinados a vivienda, en este sentido, la Inmobiliaria Lonjicafé vela para que esos criterios se cumplan de manera eficiente y transparente. 

 

Contrato de arrendamiento

De manera general hablamos de un contrato que se pacta de forma escrita donde dejamos evidencia de todos los alcances del mismo, las personas que intervienen, duración, precio, forma de pago. 

Allí deben quedar escritos todos los detalles que nos permitan hacer un seguimiento adecuado al desarrollo del mismo, es por esto que nuestra Inmobiliaria Lonjicafé cuenta con el personal idóneo para asesorar el enfoque del contrato de acuerdo a la Ley que protege al arrendatario y al arrendador. 

Este contrato por lo general tiene vigencia de un año, sin embargo, la duración es un tema que se concilia con el arrendador, el costo del mismo tiene un incremento permitido anual y no podrá sobrepasar lo permitido de acuerdo a la inflación del año inmediatamente anterior. 

Te puede interesar: ¿Cómo mejorar tu historial crediticio?

 

¡Arrienda a través de la Inmobiliaria Lonjicafé!

Todo el marco del contrato de arrendamientos con la Inmobiliaria Lonjicafé, tiene como propósito garantizar que se cumplen los derechos y deberes de ambas partes. 

Tenemos la mejor oferta de arrendamientos y logramos cumplir tus expectativas, haciendo uso de las múltiples oferta que tenemos disponibles en el mercado y aunque estamos ubicados en la ciudad de Pereira, contamos con inmuebles en todo el país. 

Podrás disfrutar plenamente de la propiedad, nos encargamos en la Inmobiliaria Lonjicafé de contar con inmuebles de buena calidad, que no sea tuyo, no quiere decir que no puedas acceder a un buen lugar ¡ese será tu espacio!. 

Te acompañaremos en conocer todo el detalle del contrato, en acceder a los inmuebles que se ajusten a tus necesidades y garantizamos que como arrendatario, tengas la tranquilidad de tener los mejores inquilinos. 

Estás interesado en buscar inmuebles en arriendo, encuentra la mejor opción con nosotros, nuestro equipo de trabajo está listo para asesorarte.

Únete a la discusión

0 thoughts on “¿Por qué arrendar a través de la inmobiliaria Lonjicafé?”

  • Proyectos de vivienda: ¿son una buena inversión? – Lonjicafé

    […] a tus condiciones, de igual forma, una vez tengas tu proyecto de vivienda, si deseas venderlo o arrendarlo, también contarás con […]

    Respuesta

Compare listings

Compare
Search
Rango de Precio De Para