fbpx

Inmobiliaria Pereira: Lonjicafé, valoramos tus inversiones

Lonjicafé es una inmobiliaria ubicada en la ciudad de Pereira, tenemos una oferta integral de servicios como  avalúos de bienes muebles e inmuebles, arrendamientos y ventas de bienes inmuebles, y formulación de proyectos agropecuarios de la línea de crédito FINAGRO. 

Contamos con 17 años de experiencia ofreciendo un servicio de calidad, con una atención especializada que busca cumplir las necesidades de cada cliente. 

Ventas en Lonjicafé

Tú imaginas y sueñas tu casa propia y como inmobiliaria, nosotros en Lonjicafé la encontramos. 

Realizamos un acompañamiento específico en la búsqueda de la casa que sueñas, revisamos diferentes opciones, bien sea una propiedad nueva o usada, en diferentes lugares del país. 

Analizamos tus necesidades, la capacidad financiera, el estilo de vida y todo lo necesario para que tu compra sea ideal. 

En Lonjcafé no solo tenemos ventas de casas, sino también de oficinas, lotes, fincas y otros. 

Nuestro servicio de ventas incluye asesoría personalizada en todos los trámites y además contamos con diferentes aliados para hacer más sencillo todo tu proceso de compra o venta. 

Arrendamientos en Lonjicafé

Encuentra arrendamientos en Pereira y Dosquebradas y dispón de tu propiedad para arrendamiento con toda la seguridad. 

En ambos casos hacemos un acompañamiento durante todo el proceso, garantizando las mejores condiciones de los espacios y basándonos en contratos siempre asegurados. 

Avalúos en Lonjicafé

Durante todos los años que tenemos en el mercado, sumamos una gran experiencia en la planificación y ejecución de avalúos. Nos destacamos por la transparencia en el proceso del cálculo del valor de inmuebles. 

Contamos con todos los permisos necesarios, tenemos el RNA (Registro Nacional de Avaluadores) y el RAA (Registro Abierto de Avaluadores). 

De igual forma, somos aliados de entidades financieras públicas y privadas, permitiéndonos prestar un servicio integral. 

En Lonjicafé hacemos avalúos urbanos, rurales, especiales, contables bajo normas NIFF y de maquinarias y equipos. 

Asesoría en Finagro en Lonjicafé

Otro de los servicios que encontrarás en la inmobiliaria Lonjicafé, es la asesoría en créditos agropecuarios de las líneas FINAGRO, El Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario.

Tenemos una experiencia de más de 10 años en la planificación y asesoría para promover el desarrollo del sector rural Colombiano.

En Lonjicafé, un equipo de trabajo para ti 

Cuéntanos qué necesitas y estamos dispuestos a darte la mejor asesoría, contáctanos para atender todas tus solicitudes. 

Nuestro equipo profesional está capacitado para brindar una asesoría de calidad para la compra de tu casa, el arrendamiento de tu inmueble, o tu avalúo.

Únete a la discusión

Compare listings

Compare
Search
Rango de Precio De Para