fbpx

¿Cuáles son los beneficios de comprar una casa nueva?

Comprar casa propia es una ilusión, muchos consideran que si es nueva, mucho mejor. Algunos de los beneficios es el ahorro en mantenimiento, total libertad para la decoración y disfrute de zonas exclusivas, entre otros que aquí te contamos. 

Comprar una casa nueva no requiere inversión en mantenimiento

Una casa nueva no requiere inversiones en arreglos o restauraciones. No es necesario retocar la pintura ni realizar ajustes y será así por lo menos durante unos años.

En tu casa nueva puedes hacer remodelaciones si así lo quieres, pero estas no son necesarias, por lo cual ahorrarás un dinero considerable que puedes usar en otras cosas del hogar como el bienestar o los muebles.

Cuando se adquiere una casa usada es normal tener que hacer algunos ajustes, debido al desgaste que presenta la misma. 

Otro aspecto en temas económicos, es que al comprar casa nueva y sobre planos, te permitirá tener un tiempo para acceder a la cuota inicial y esto te dará tranquilidad financiera. 

Con una casa nueva disfrutas de espacios modernos y exclusivos 

Una casa nueva por lo general está ubicada en lugares residenciales que gozan de espacios comunes que aportan bienestar, como zonas verdes, deportivas, para mascotas, juegos infantiles. 

De igual forma, muchas de las casas nuevas están en lugares que conectan la urbanidad con los espacios libres, frescos y naturales. Por lo general una casa usada está ubicada en una zona céntrica. 

La casa nueva tiene acabados modernos, en muchos casos si compras sobre planos, podrás elegir algunos detalles de lujo que se ajusten a tu gusto y expectativas. 

Incluso hay proyectos de vivienda nueva que ofrecen soluciones y alternativas tecnológicas, como casas inteligentes y ecológicas. 

Comprar una casa nueva te permite acceso a subsidios y financiación 

La mayoría de subsidios de vivienda que ofrece el Gobierno Nacional se disponen para la vivienda nueva, esto sin duda es un gran beneficio al pensar adquirir vivienda propia. 

De igual forma en términos de financiación hay un beneficio y es que una vivienda usada, en la mayoría de los casos se debe pagar de inmediato, por el contrario, cuando se adquiere una vivienda nueva, se puede acceder a uno de los créditos hipotecarios ofrecido por las entidades financieras. 

Cuando compras casa nueva te dispones a estrenar, todo será nuevo para ti y tu familia, el poder llegar a la casa nueva aporta un sentimiento de plenitud, esto es bienestar para la vida, Lonjicafé se complace en acompañarte en esta felicidad. 

Únete a la discusión

Compare listings

Compare
Search
Rango de Precio De Para