fbpx

¿Cuál es el momento oportuno para comprar casa en Pereira?

El mercado inmobiliario en Pereira se viene desarrollando a un gran nivel, en Lonjicafé Inmobiliaria, creemos que este es el momento oportuno para comprar casa en Pereira. 

Cada vez más Pereira se convierte en una de las ciudades más apetecidas para comprar casa en Colombia, el gobierno local ha hecho grandes apuestas con constructoras reconocidas por el desarrollo en materia inmobiliaria. 

Este es el momento oportuno para comprar casa en Pereira, pues a pesar del desarrollo inmobiliario, aún se goza de precios accesibles por metro cuadrado, de acuerdo a la ubicación y ventajas o beneficios del inmueble. 

Te puede interesar: Inmobiliaria Pereira: Es Pereira una buena ciudad para vivir

 

Este es el momento oportuno para comprar casa en Pereira 

Pereira, la Perla del Otún, la Querendona, Trasnochadora y Morena o la ciudad sin puertas, se posiciona como una buena ciudad para vivir. 

Goza de proyectos inmobiliarios con gran nivel, brinda una gran calidad de vida debido a que es posible tener una vida laboral alternada con la familiar, gracias a sus cortas distancias y además la economía, que a diferencia de las grandes ciudades marca un plus a favor. 

Como estamos en una etapa de crecimiento inmobiliario, de alta proyección y desarrollo, en Lonjicafé Inmobiliaria en Pereira, creemos que este es el momento oportuno para comprar casa en Pereira. 

Además de las condiciones de la ciudad hay que tener presente el momento inmobiliario que vive el país, donde se ha tenido un incremento en compra de viviendas y donde el gobierno ha propiciado diferentes estrategias relacionadas a subsidios. 

Te puede interesar: Antes de vender o comprar, realiza un avalúo comercial

 

¿Cómo puedo elegir la casa en Pereira? 

Tal vez esta pregunta es más frecuente si no vives aquí, claramente necesitarás una mayor asesoría para elegir el mejor lugar para comprar tu casa en Pereira

Recuerda que este es el momento oportuno para comprar casa en Pereira y el Lonjicafé, te podemos brindar toda la asesoría, de principio a fin para que logres tu objetivo. 

Lo primero es que debemos revisar los lugares de mayor valoración para que puedas hacer una inversión inteligente, que el día de mañana puedas ver frutos de esa compra. 

Revisaremos la ubicación y exclusividad del entorno, hay barrios o sectores que son los más posicionados, pero también debemos entrar a revisar la proyección y desarrollo urbanístico del sector. 

Pereira viene creciendo mucho hacia las afueras de la ciudad, con el valor agregado que en realidad está a 15 o 20 minutos de la zona céntrica. 

De igual forma haremos un análisis de tu capacidad en términos financieros, pero hacemos hincapié en que hoy comprar una casa económica en Pereira, es totalmente posible, por eso es el momento oportuno. 

Hablamos de casas nuevas, con todo el confort y condiciones de bienestar en parques residenciales desde $180.000.000 hasta $350.000.000, habrá otros valores más elevados considerando viviendas en condominios campestres, sin embargo, estos precios siguen siendo muy competitivos. 

 

Te puede interesar: Inmobiliarias Pereira: Vender o comprar tu casa a través de Lonjicafé 

 

Compra tu casa en Pereira con la inmobiliaria Lonjicafé 

Nuestro equipo de trabajo está disponible para brindarte toda la asesoría y lograr que compres tu casa en Pereira de acuerdo a las mejores condiciones. 

Ponte en contacto con nosotros para que conozcas todas las opciones de venta en Pereira, nuestra asesoría va de principio a fin, minimizando todos los trámites y haciendo tu compra un proceso seguro y llevadero.

Únete a la discusión

Compare listings

Compare
Search
Rango de Precio De Para