Hoy, en el Día Mundial del Emprendimiento, queremos compartir una historia que habla de constancia, transformación y compromiso: la de Lonjicafé, una empresa que nació como un emprendimiento hace 21 años y que ha crecido al ritmo del desarrollo inmobiliario en Pereira.
Lonjicafé comenzó como un proyecto familiar, con la intención de ofrecer un servicio confiable y cercano en el sector inmobiliario. Lo que empezó como una idea, poco a poco se fue consolidando gracias al trabajo constante y a la confianza de los clientes. Hoy, la empresa es reconocida en Pereira por su experiencia en:
- Rentas cortas
- Administración de inmuebles
- Avalúos técnicos profesionales
- Comercialización de propiedades
Creciendo junto a Pereira
Durante estas dos décadas, Pereira ha cambiado mucho. Se han desarrollado nuevos proyectos inmobiliarios, la ciudad ha crecido, y con ella, también las necesidades de quienes compran, venden o arriendan propiedades. Lonji Café ha sabido adaptarse a esos cambios, acompañando a sus clientes en cada etapa, con soluciones claras y un servicio centrado en las personas.
¿Cómo ayudamos a resolver necesidades inmobiliarias?
Sabemos que cada cliente es único, por eso en Lonjicafé nos enfocamos en ofrecer un servicio integral y personalizado. Así es como lo hacemos:
¿Tienes un inmueble desocupado? Lo gestionamos por ti. Lo promocionamos, encontramos el arrendatario ideal y nos encargamos de toda la administración.
¿Buscas un lugar para quedarte por semanas o meses? Te ofrecemos opciones de renta corta totalmente equipadas, bien ubicadas y listas para mudarte de inmediato y te ayudamos a administrar la tuya, poseemos el titulo de super anfitrión en RB and B.
¿Necesitas saber el valor real de tu propiedad? Hacemos avalúos técnicos profesionales con respaldo y experiencia, para que tomes decisiones con total confianza.
Nuestro propósito es hacerte la vida más fácil cuando se trata de tu patrimonio, y ser ese aliado que te acompaña en cada paso.
Un emprendimiento que sigue aportando
Celebrar el Día del Emprendimiento también es reconocer a las empresas que han logrado sostenerse, evolucionar y seguir generando valor a lo largo del tiempo. Ese es el caso de Lonjicafé: una empresa que nació con una idea sencilla, y que hoy es parte activa del desarrollo inmobiliario de Pereira.