Tu refugio con vista al valle en Nobori – Galicia
- 3 camas
- 2 baños
- 68 m²
Lo esencial
- Precio por pie cuadrado : $5,294,000
- Fecha Agregada : Agregado hace 2 meses
- Categoría: En venta
- Tipo: Apartamentos
- Estado : Disponible
- Dormitorios: 3
- Baños : 2
- Habitaciones totales: 3
- Pisos : 1
- Nivel del suelo: 9
- Área : 68 m²
- Año de construcción : 2020
Descripción
-
Descripción:
“¡Tu refugio con vista al valle en Nobori – Galicia!
A la venta hermoso apartamento en piso 9, de 68 m² con 3 habitaciones (incluyendo la principal con baño privado), 2 baños completos, sala comedor, cocina y zona de lavandería.
El conjunto residencial ofrece piscina adultos y niños, gimnasio, salón social, cancha sintética, senderos ecológicos, zonas verdes, parqueaderos privados, portería 24/7 y vigilancia permanente.
Ubicado en Galicia – Cerritos, tendrás acceso a Galicia Mall Plaza, Cerritos mall, Parque Consotá, Ukumarí, restaurantes, colegios y vías de desarrollo.
Ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y una vista natural.Esta propiedad combina atributos altamente valorados: espacio bien distribuido, vista privilegiada, ambiente tranquilo y natural, y un conjunto con amenidades completas. Es una excelente oportunidad de inversión.
Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento y valorización en Pereira. Ideal para familias, Nobori se destaca por su conexión con la naturaleza, senderos ecológicos y áreas verdes integradas al diseño del conjunto.Contáctanos para más información o agendar una visita.
Ubicación
- Barrios : galicia